Nuevo editor de funnelish carga landings más lentas

yo uso funnelish, y antes de usar el nuevo editor de la ultima actualización de funnelish, mi pagina estaba en un rendimiento de 90% en page speed, como ves la primera imagen, que es usando el editor antiguo de funnelish que es esta pagina: KIT DE BARRA DE PILATES EASYFIT™ , sin embargo al usar el nuevo editor de funnelish y guardar e ir a anlizar la page speed el rendimiento baja a un 31%, lo cual es absurdo, porque no he cambiando absolutamente nada en la pagina: KIT DE BARRA DE PILATES EASYFIT™ , pero si baja su rendimiento, como ves en la segunda imagen, que piensas que debo hacer: porque no tiene sentido si no he cambiado nada.

Hola @Johan_Diaz ! Gracias por tu post sobre este tema.

Intentamos ver las páginas que compartiste pero nos lleva a una página 404.

Podrías revisar los enlaces y enviarlos nuevamente para verlo en detalle?

Aguardamos tu respuesta,

siii ya te las envio de una vez, es que tuve que volver a crear la pagina con el editor antiguo, entonces mira esto:
Link a la pagina con el edito antiguo: PACK VIP CUIDADO FACIAL
Con el edito antiguo voy a PageSpeed Insights y me da un rendimiento de 95%, lo cual es buenisimo, pero sin transformar la pagina al nuevo editor.

Ahora esta es la pagina con el Link del nuevo editor, todo es lo mismo, de hecho cuando la transformo me modifica ciertas cosas, pero minimo: https://manastian.myfunnelish.com/PackVipX6/packx6-2
Cuando voy a speed insights de google y le doy analizar me da un 31% de rendimiento, o sea algo super extraño, y la pagina es lo mismo, todo es lo mismo, solo se modifica cuando paso del editor antiguo al nuevo…

y si me he dado cuenta que bajo un 15% el rendimiento de mis campañas, pensaba que era cosa mia, estuve modificando y modificando imagenes, tipografias, quitando codigo para botones de movimiento y me di cuenta que solo cambia cuando transformo de editor.

Gracias @Johan_Diaz !

Luego de revisar ambas páginas te comparto los resultados

Una diferencia de 89 vs 90 en PageSpeed es completamente normal pero no está difiriendo por usar diferentes versions, sino que varía constantemente.

Por otro lado, lo más importante a tener en cuenta es cómo carga la página para ti en tu propio navegador, celular, etc ya que esto es lo que realmente mide la velocidad en tiempo real.

Estas pequeñas variaciones pueden darse por varios factores y no indican un problema en tu página:

1. Variaciones en la medición: Herramientas como PageSpeed pueden arrojar resultados ligeramente distintos en cada test, incluso sin cambios en la página.
  2. Carga de scripts externos: Elementos como píxeles, chats o embeds pueden variar su tiempo de respuesta según el momento.
  3. Diferencias de red o ubicación: El test puede simular distintas condiciones de conexión o ubicaciones.
  4. Caché del navegador: No es lo mismo una primera carga que una carga con recursos ya cacheados.

:backhand_index_pointing_right: En general, cualquier puntaje igual o superior a 80 ya se considera óptimo, por lo que tanto 89 como 90 están dentro de un rango excelente.

:bulb: De todas formas, si quieres mantener el mejor rendimiento posible, aquí van algunas buenas prácticas:

• Usa imágenes en formato .webp
  • Evita archivos pesados (por ejemplo, GIFs de más de 500kb)
  • Activa lazy load
  • Mantén los tamaños de imagen en auto
  • Minimiza el uso de imágenes con mucho texto

:double_exclamation_mark: Por último, asegurate de contectar tus embudos a tu dominio propio. Usar el subdominio puede aumentar el riesgo de restricciones o suspensiones en Facebook.

Además de cumplir con buenas prácticas publicitarias, seguirás aprovechando que las páginas en Funnelish están optimizadas con CDN premium, garantizando velocidades muy competitivas.

Si llegas a ver caídas más grandes o inconsistencias más marcadas por favor avisanos y lo volvemos a revisar.

Belén @Funnelish

Tremendo muchisimas gracias, sin embargo a mi me aparece muy diferente ajaja, entonces no comprendo muy bien eso, si te fijas en la segunda captura de este link que tu tomaste de en speed: PACK VIP CUIDADO FACIAL solo sale la imagen, pero no renderiza todo, por eso da 90%, porque tambien lo probe y si me sale al 89% con el nuevo editor, sin embargo cuando renderiza todo mira como sale:

Diferencia:

Ahora con el editor antiguo el cual es este link: PACK VIP CUIDADO FACIAL sigue conservando su rendimiento de 89% y ya renderizando toda la pagina:

Entonces no sé por qué sucede eso…

Hola buenas tardes a mi me esta pasando igual cuando hice mi landing page con el legacy editor (antiguo) traia un 93% despues duplique ese funnel para hacer uno nuevo con el nuevo editor cree mi nueva landing muy similar de otro producto y me bajo a 40% ya le hice toda clase de optimizaciones y simplemente no sube o muy poco a 53%. Ya hice varias pruebas y mi conclusion es que es el nuevo editor llevo una semana queriendo corregir esto y no he podido estoy deseperado y no encuentro solucion!