Google Tag Manager y Funnelish

Hola, estoy tratando de integrar Google tag manager con mi pixel de Facebook en mis landings de Funnelish pero tengo un problema, los eventos Pageview, Viewcontent y demas si se registran perfecto pero en el de compra “Purchase” segun facebook para hacer campañas Advantage+ son necesarias varias propiedades

Como el Contents, Currency o Value, quiero añadir estos como variables dinamicas dentro del evento de compra de mi pixel, pero no se donde encontrarlo o como agregarlo como variable en el GTM, lo hago asi porque con la integracion de pixel nativa no se veian reflejados los eventos en las metricas de las campañas y se vendia poco, como si no se estuviese optimizando el evento de compra porque quizas no lo esta recibiendo, estos si los registra mejor. Tambien tengo la duda de que eventos serian los recomendados en una landing de solo 2 o 3 pasos, habia pensado en solo Pageview, Viewcontent, IniciateCheckout cuando inicie el formulario o le de a alguno de los botones que llevan a el, AddPaymentInfo cuando pase del paso uno al dos del formulario y purchase, hay otro que deberia agregar? o tengo alguno demas?